Rutina para pierna

Hola amigo mi nombre es Carlos me gustaría saber que rutina me recomendaría para la pierna ya que la quiero aumentar.
También me gustaría saber que suplemento me recomendaría. Por favor contestame, urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es pierna para animales no para humanos así crecerás.
Yo te recomendaría que te centrases en el movimiento de la sentadilla para hacer volumen
4 X 6 A 12 REPT
pasa luego a la prensa
4 x 8-12
terminando por extensiones
3 x 12
no te olvides de tus femorales en maquina
4 x 8-12
y por supuesto no olvides tus gemelos
4 x 15
Así crecerás. En cuanto a los suplementos una buena proteína de suero y si el presupuesto lo permite puedes consumir también creatina glutamina y algún vitamínico mineral para reforzar pero da prioridad a loa proteína.