Ya no veo resultados en el entrenamiento muscular ¿Cómo puedo cambiarlo?

- Hola, llevo casi un año entrenando y estoy bastante contento con los resultados obtenidos, el problema es que hace un tiempo que me he quedado estancado y no subo de peso que es uno de mis objetivos principales, entreno y como bien, podrías aconsejarme algún tipo de suplemento, tomo proteínas pero quizá hay algo que me conviene más y no lo se, también podías aconsejarme algún ejercicio para desarrollar la parte interna de los pectorales porque en el tiempo que llevo no lo he logrado. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Vale cambia a carbohidratos con la creatina, toma hígado desecado y un polivitamínico, en cuanto a lo otro haz cruces de polea aguantando 1 segundo en el final del recorrido haz siempre repeticiones al fallo sin contar. Lo mismo con la contractora, o el press con manos separadas un palmo aproxi sirven tamtien para el interior del pecho cuando hagas pecho empieza por estos ejercicios así le das preferencia. No hay dolor
- Hola de nuevo, estoy tomando unas vitaminas, se llaman hidroxil, llevan b12, b6 y b1; pero si me recomiendas algo mejor pues fenómeno, ¿el hígado desecado para que sirve?, ¿Dónde lo puedo comprar?.
La B12 de forma oral no se asimila bien te recomendaría que cambiaras a pharmaton complex, vitamin o incluso dayamineral el hígado desecado es un alimento muy completo en proteínas y vitaminas es barato y lo puedes conseguir en tu gimnasio o en una tienda dietética.