Quemar grasa y aumentar musculo

Hola amigos, tengo 25 años mido 1,83 y peso 80Kg, desearía QUEMAR GRASA (sobretodo en barriga) y a la vez AUMENTAR MUSCULO. Voy al gym 3 días a la semana.He oído hablar de la creatina y proteínas, vosotros me diréis. ¿Es recomendable el aeróbico después del entrenamiento? (p.ej.30 min bici)
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si quieres aumentar masa sin grasa lo puedes conseguir si te inflas de anabolizantes, si lo quieres hacer de forma natural te va a costar mucho tiempo y paciencia.
Para empezar deberías ir al gimnasio 4 días, de forma que trabajes un grupo muscular por día, excepto 1 día que tendrás que hacer hombro y brazos, los demás días solo 1 grupo muscular, pecho-espalda-hombro/brazos-pierna,esto t permitirá descansar mucho y que el musculo se recupere y crezca.
No es que sea recomendable hacer aeróbicos después de entrenar, ES OBLIGATORIO si quieres mantener una definición aceptable.
La creatina y la proteína es una buena opción de aumentar de peso, y las proteínas te ayudaran a comer más calorías limpias.