¿Qué efectos en la musculación tiene el hacer ejercicios en el banco con el plano inclinado?

Voy dos horas todos los días al gimnasio, y a la hora de hacer pectorales en el banco plano me pregunto, porque no en el banco inclinado... Que efectos en mi musculación causa uno y cual otro... Es mejor hacer pectorales en el inclinado... Sea apertura con mancuernas o con la barra. Bueno eso es todo.
Otra cosa, no tomen creatina y cosas paresidas, porque si dejan de tener actividad, se derrumban, se desimflan como una piñata pinchada más o menos... Bien rapido, lo mejor es ganar musculo de manera natural, comiendo bien, adecuado y sin esas mierdas que toman los maricas,... Y si no pueden sacar más músculos sin creatina el gimnasio no es para ustedes, y todos los culturistas de mierda que toman y toman, que porquería.
Bueno me fui un poco, respondan lo de plano o inclinado.

1 respuesta

Respuesta
El banco plano, el inclinado etc son todos buenos ejercicios para el pecho, lo que los diferencia es la zona en donde actúan, es decir que porción del pecho trabajan con más intensidad.
Mientras el pecho plano se centra en la parte media del pecho, el pecho inclinado trabaja con mayor énfasis la parte superior del pecho, y las aperturas con mancuernas trabajan la lineia divisoria de los pectorales, para marcar esa zona.
Por eso en vez de pensar cual haces y cual no, yo te diría que los hagas todos ;)
No todos el mismo día, ahí entra el concepto de RUTINA DIVIDIDA puedes hacer el lunes banco inclinado, y el vuernes banco plano y aperturas con mancuernas.