Necesito ayuda pa crecer, no hay manera.

Hola tengo 16 años y peso 68 kg.llevo un añico dándole fuerte y veo pocos resultados, llevo a mi madre loca por que como mucho unas 6 veces al día, y mu rutina de entrenamiento es:
Lunes pecho.
Martes:dorsales.
Miércoles:piernas y gemelos.
Jueves:hombro.
Vienes:bíceps y tríceps.
¿En qué fallo? Ayudame. Gracias
Respuesta
Ya sabes que en esto del deporte la alimentación es fundamental. Y más para el deporte del hierro. Debes tener en cuenta que necesitas una dieta alta en proteínas y baja en hidratos, no se como es tu dieta, pero yo tengo una que si la pruebas no solo no pasaras hambre sino que ganaras musculo, yo te la doy, tu decides:
Desayuno:
Una porción de pollo(media pechuga) y un polivitamínico
Almuerzo:
Otra porción de pollo (pata muslo sin piel)
Merienda:
Dos manzanas verdes
Almuerzo:
Una taza de arroz integral y algunas verduras hervidas, menos remolacha.
Sobre la rutina:
Recuerda hacer cuatro series de 8 repeticiones, es decir pocas para aumento de volumen muscular.
Recuerda sobre todo en la sentadilla, aumentar progresivamente el peso de la barra, para ejercicios de grandes grupos como el pecho y las piernas hartias repeticiones de 8 8 6 6 y en las ultimas le agregas peso a la barra, con esto lograras seguir progresando y no te estancaras ni el en peso que puedas manejar ni en el crecimiento del musculo, pruébalo y ya veras como en dos semanas el peso que antes te costaba mover lo manejas no solo bien sino con técnica que es fundamental.