Consejos para ganar masa muscular

Hola! Tengo 20 años mido 1,82, peso 74 kilos, realizo mucho deporte; entreno a baloncesto 3 días por semana en sesiones de 90 minutos también voy al gimnasio 3 días por semana unos 80 minutos realizando ejercicios con maquinas, además de esto realizo unos 100 abdominales al día. Llevo desde Septiembre con este plan de entrenamiento y no consigo ver resultados notables, sigo con una constitución delgada aunque es cierto que estoy más fibroso, pero para mi gusto los resultados deberían ser más notables para el esfuerzo que estoy realizando, lo que me gustaría es sobretodo ver resultados de cara a mi masa muscular. He pensado en tomar algún producto pero me da mucho respeto y como no entiendo del tema no me atrevo a tomar nada, si existe algún producto que no tenga ningún riesgo para la salud y me ayude a aumentar mi masa muscular y perfeccione los músculos me gustaría conocerlo, de todas formas cualquier consejo que me pudieras dar será bien recibido, gracias de antemano.
Respuesta
Si consigues ganar algo con ese machaqueo me lo dices y lo publicaremos.
Tu problema es muy sencillo de resolver, estas sobre entrenado, es decir quemas más musculo del que generas.
Si quieres ganar musculo de cara al basket, deberías descansar más, y comer mucho.
Procura que no coincida el basket con las pesas (el mismo día), reduce el tiempo de gimnasio a 4 sesiones de 45 min. max, un grupo muscular por día ( ejemplo: pecho-espalda-pierna-hombro/brazos), aumenta tu ingesta alimenticia (si no te ves capaz de comer más), toma batidos de proteína e hidratos antes de ir a la cama. Las proteínas no son perjudiciales, los otros "productos" (esteroides) si son malos.
Si te ha sido útil puntúala.
Si tienes más dudas, preguntalas.