Cuestioncilla

¿Hola me gustaría que me informases sobre donde podría conseguir productos de biotest.y una curiosidad el ACETABOLAN 2(muscle tech) funciona realmente?(Tengo una discusión con mis amigos) gRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas, estuve sin computador... : )
Debo de decir que el acetabolan te proporciona tanta masa muscular como cualquier tableta de aminoácidos. Es un producto que no vale la pena. Hay básicamente 4 productos que si funcionan y están clinicamente probados
1-Proteína de suero
2-Creatina
3-Glutamina
4-Vitaminas, minerales y antioxidantes.
Recuerda que son solo complementos y no sustituyen una dieta balanceada. Si adquieres algún producto de estos, compra una marca de prestigio.
Lo mejor es una buena dieta alta en protes...