Llevo dos años en el gimnasio y he bajado de peso pese a tomar suplementos. ¿Qué hago?

Tengo asistiendo al gimnasio, alrededor de 2 años, mido 1.83mts, y peso 78 kgs. He notado que he bajado de peso, cosa que no me agrada mucho, y me extraña, ya que en mi rutina he elevado el peso considerablemente, además he tomado, cada vez que mi bolsillo lo permite, suplementos proteínicos, buscando los que me aporten mayor cantidad de proteínas por porción, y en vez de aumentar de peso, me he encontrado con que estoy bajando de peso, al observar ese cambio, intente marcarme, y ahora tengo 3 semanas de comenzar a usar un quemador de grasa, (hidrycut), pero por los resultados, considero que sigo igual, mi pregunta es ¿en cuánto tiempo se pueden observar resultados del hidroxicut? Y ¿Por qué a pesar de levantar más peso sigo bajando de peso?, ¿Estaré enfermo?
Agradecería me respondieran a la brevedad posible ya que si estoy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que estés entrando en una fase de sobre entrenamiento, no me dices el tipo de entrenamiento que sigue, pero si machacas los mismos músculos muy frecuentemente puede ser que te estés sobreentrenando algo nada aconsejado ya que es contraproducente, otra explicación seria que por algún motivo (habría que analizar el caso minuciosamente) estas acelerando el metabolismo y quemando más grasas, te aconsejo que te hagas un estudio antropometrico 1 vez al mes para que te digan tu porcentaje de grasa corporal y si ves que se reduce y que tu entrenamiento es el adecuado, y vas en progresión yo no me preocuparía ya que estas quemando reservas de grasa, pero cuidado no bajes de 10 % si quieres ver resultado en cuanto a masa corporal, me comentas en cuanto tiempo se notan los efectos del Hydroxycut, eso varia según la gente pero alrededor de 1 a 2 mese se notan grandes cambios, para tranquilizarte yo de ti iría a consultar a un experto en culturismo y nutrición, yo mismo te haría un estudio, pero por carta eso no es posible ya que es muy personal y hay que realizarte diversas pruebas, por eso te aconsejo que sigas mi consejo y si así aun pierdes peso (que no sea grasa) vayas a un especialista, pero en principio no debes preocuparte un saludo y espero haber respondido tu pregunta.
Hola, antes que nada quiero agradecer por tu respuesta, considero que puede ser una posibilidad cierta el que este bajando solo grasa corporaly no musculo, ¿mi aclaración es respecto de saber si un nutriologo es la persona indicada para hacerme ese estudio que comentas? ¿Y si no es muy costoso?
Mi entrenamiento consta de cuatro días a la semana, y solo entreno los músculos del tronco, ya que tengo lesionada una rodilla y me prohibieron realizar ejercicios con levantamiento de peso, esto como observación a mi pregunta inicial, ¿estaré sobre entrenándome?
De antemano, gracias.
Lo ideal seria que si vas a un gimnasio consultaras con el monitor y te observara durante tu entrenamiento, para realizar una observación de tu trabajo con pesas y así poder valorar si te estas sobreentrenando, no te aconsejo que pases más de 1,5 horas de entrenamiento con pesas, respecto al nutriologo pues si, es una persona que tiene experiencia sobre dietética y alimentación, pero lo más aconsejable seria un experto en nutrición pero orientada a la musculación para nuestro caso es lo mejor, y si con dicho profesional ves que no tienes las cosas claras y no te va del todo bien ves directamente a un Endocrino y comentale tu caso. Espero haber contestado a tu pregunta y muchas gracias a ti por tu pregunta. 1 saludo y feliz navidad.