Cosntruir musculo

Hola que tal, soy un chavo de 17 años que vive en México, y batallo mucho para sacar musculo; mido 172cm y peso 64kg, me gustaría que me diera algunos consejos para sacar más fácil musculo.
Yo tomo proteína, pero no se que dosis tomar, ni tampoco si se toma antes o después de ir al gym. Espero su respuesta, gracias.
Respuesta
Para construir mucho musculo tienes que seguir una buena rutina y trabajar duro. Pero no te olvides que el 80% es comer bien y el 20% trabajar duro en el gimnasio.
Dime que rutina prefieres: una de 3 veces semanales de más o menos 2 horas por dia; ¿O una de 4 veces semanales pero 1 hora por día?
Toma 120g por día de la proteína. Divídela de 60 por la mañana y los otros 60 después del gimnasio.
Contestame y si tienes alguna duda dímela
Hola que tal, gracias por su respuesta pero tengo una pequeña duda, me acerque a mi entrenador de la escuela y le pregunte la cantidad necesaria de proteína por día y me recomendó 60 gramos por mucho, y ud me dice que debo tomar el doble, que es lo correcto tomar lo primero o lo segundo. Gracias
Depende que proteína sea, pero se dice que se tiene que tomar 2 g por cada kilo que peses.