? ¿Cómo debo entrenar? ¿

Hola javier y gracias de antemano:
Bueno llevo llemdo al gym de hace 6 meses y creo que tengo el cuerpo sobre entrenado porque voy todos los días y ahora con una tabla de aumentar volumen hago demasiado esfuerzo y parece que mi cuerpo no se recupera pero es que mi cuerpo siente como debe de ir todos los días, porque me gusta mucho ir
me gustaría que me dieras una tabla para llevar a cabo esto y aquí esta mi sugerencia, dime si es buena o mala y el nº de series:
Lunes: pecho
Martes: espalda
Miércoles: descanso-abdominales...
Jueves:hombros
Viernes: piernas
sabado:biceps triceps
Y dime el nº de ejercicios que debo hacer, repeticiones y series

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que estas sobreentrenando tu cuerpo, ademas de que te recomendaría que revises tu alimentación, por lo que te voy a pasar una dieta para que veas como debes alimentarte y una rutina para que veas como debes de entrenar...
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Modifica solo las cantidades de los alimentos según tengas apetito o no...
Por el tema del entrenamiento te paso una rutina que te permitirá entrenar intensamente y descansar correctamente tu cuerpo para recuperarte de los entrenamientos...
Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Extension Cuadricep 3x12-15
Peso Muerto Barra 4x6-8
Dominadas 4xMaximo
Remo Sentado 4x6-8
Curl Barra 4x6-8
Curl Concentrado 3x12-15
Día 2:
Press Banca Plano 4x6-8
Press Banca Inclinado 4x6-8
Peck Deck 3x12-15
Press Militar Barra 4x6-8
Encogimientos 3x12-15
Fondos Lastrados 4x6-8
Patadas Triceps 3x12-15
Abdominales Libres 3xMaximo
Dias de ejecucion:
Dia1: Lunes-Jueves...
Dia2: Martes-Viernes...
Los otros días descansa para recuperarte, que es importante...
Las cargas aumentalas de 1 a 2 kilos máximo por ejercicio cada nueva semana, para trabajar con intensidad...
Con esto estarás más que en buen camino hacia tus objetivos...