L -Carnitina

Hola, soy un chico de 32 años y acabo de meterme en un gimnasio. Mido casi 2 metros y peso 100 kg.Me han puesto una tabla con media hora de ejercicio aeróbico y luego musculación. No es que este gordo, pero tengo varias zonas con grasa, sobre todo las cartucheras.
Lo que me gustaría saber es: ¿Si tomando L-carnitina voy a conseguir quemar más grasa o quemarla más rápidamente? ¿Se nota su uso? ¿Me vale la pena tomarla?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi parecer no vale la pena tomarla, ya que si cuidas lo que comes entonces lo que quemas con los aeróbicos no lo recuperaras, así que tu atención debe estar en tu alimentación y no en los complementos que puedes tomar...
Para esto te paso una dieta modelo para que veas como debemos alimentarnos y como combinamos los alimentos y a que hora del día...
Lo único que se modifica de esta dieta son las cantidades de alimentos en cada ingesta según tengas más o menos apetito...