Como lograr mejores resultados con mi rutina?

Hola, soy franco tengo 21 años, mido 1,64 y peso 58kg. Estoy trabajando 8 horas al dia pero no quiero perder mi figura que tanto me costo alcanzarla con entrenamiento intenso y buena alimentacion
mi rutina consiste en:
lunes: pecho + tricep + abdominales en 30min.
martes: espalda + bicep + abdominales en 30 min.
mierc: descanso.
jueves: hombros + 1 partido de futbol.
viernes: piernas + repaso de pecho y espalda.
sabado: descanso
domingo: 1hs de boxeo.
mi alimentacion consiste en desayunar una vaso de leche chocolatada, a media mañana me tomo otro vaso de leche con 2 barras de cereal.
almuerzo: pollo con arroz, generalmente carnes conalgun acompañante, sea arroz o papas
merienda: 1 banana+ 1 te+ yogurt entero con cereales
cena: alguna carne con papas, o arroz, o espinaca con queso.
fisicamente me enceuntro bien pq ya llevo 1 año haciendo esta rutina y alimentacion, pero quisiera marcar mas mis musculos y no tener nada de grasa, hay alguna recomendacion para seguir mejorando?
saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te lo curras un montón, yo añadiría 30 minutos de cardio (correr, elíptica o bicicleta) variosdías a la semana para perder grasa y conseguir más definición. Si con el tiempo puedes aumentar de los 30 minutos a 40 ó 50 perfecto pero no es bueno superar la hora corriendo ya que empezariamos a consumir músculo, y no nos interesa.
Por supuesto, doy por hecho que para definir estás haciendo series de unas 15 ó 20 repeticiones cada una.