Nesesito una rutina

Amigo te cuento tengo 16 años peso 70kg y nesesito una rutina para ganar mas masa muscular yo hago la siguiente rutina
5dias por semana y grupo muscular
lunes: hombre bicep
martes:pecho tricep
miercoles: espalda bicep
jueves : piernas
viernes: pecho tricpe y todos los dias abdominales y espinales
nesesitaria una rutina para 5 dias en lo posible muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las rutinas para ganar masa muscular son como mucho de 4 dias (lunes, martes, jueves y viernes), acompañadas de una buena dieta.
A no ser que te estes dopando con anabolizantes o esteroides, tu cuerpo crecera cuando descanses. Si te machacas mucho, quemaras el musculo, aceleras el metabolismo y no subiras ni de bromas.
Deseas una rutina y una dieta como la que te propongo o prefieres coger el camino erroneo.
Ya me diras.