Tengo 19 años mido 1.90 y peso 107kg me podrían ayudar

Hola soy nuevo en el foro pero estoy un poquito desesperado por que dese muy pequeñito he tenido sobrepeso y ahora que tengo 18 años y llevo más o menos 2 meses haciendo ejercicio constantemente, es decir de 4 a 5 días por semana por 1 hora o 1 y media, y a esto le agrego una alimentación baja en grasas no veo mucho resultado. Levanto pesas casi todos los días y me gustaría saber si puedo tomar proteínas (en polvo) por que siento hambre en demacia después del entrenamiento y me gustaría evitar consumir grasas o carbohidratos de más por que si no siento que no sirve de nada :( les agradecería muchísimo su ayuda por favor. No me gusta que se burlen de mi por ser así.
1000 gracias y un saludo gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te faltan un par de cosas para complementar lo que haces, 1º es que las pesas debes hacerlas en un tiempo máximo de 45 o 1 hora, donde tienes que hacer de 1 a 2 músculos por día, y con 3 a 4 ejercicios u 6 u 8 ejercicios dependiendo si haces 2 músculos al día o 1 solo... cada ejercicio que hagas ha de ser de 3 a 4 series con un peso que te de para llegar a 15 o 20 repeticiones con algo de esfuerzo por cada serie que hagas, a esto le has de sumar 15 minutos de ejercicio cardiovascular para calentar y otros 30 minutos o hasta 1 hora de ejercicio cardiovascular... bici, cinta, elíptica, natación, aerobic spining etc...
No tomes suplementos, estos son para subir masa muscularno para alimentarte, haz varias comidas al día pero en pocas cantidades y puedes tomar hidratos de carbono sin problema solo que debes calcular que la cantidad de hidratos no sea grande
No se si seria mucho pedir pero me podrías dar un ejemplo de un plan alimenticio solo para saber más o menos como debe de ser el mio, en cuanto a lo del ejercicio cardiovascular solo lo realizo los sábados y domingos 1 hora: salgo en vici por las mañanas.
Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad y esta bien no tomare proteínas lo llevare todo limpio y sano. :)
El cardio debe ser todos los días, si no no harás nada y sobre la alimentación debes, comer hidratos los justos no tomar azucares por la noche, hacer 5 comidas al día, y no tomar grasas ni aceites y mantener en la alimentación la ingesta de proteínas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas