Como tener más resistencia física y musculatura

Buena eh entrado en esta página porque me parece muy interesante y responden con la verdad bueno. Tengo 16 años recién cumplidos y toy un tanto preocupado de mi estado físico por lo que eh decidido hacer ejercicio el problema es que tengo muy poca resistencia física ayer hice barras y en nada me canse la verdad que soy muy vago y no me gustaba acer ejercicio xd mido 1.63 y peso 51kg soy flaco mucho quisiera agarrar músculos y resistencia epro por cuestiones de dinero y tiempo no puedo meterme en un gym así que quisiera saber que rutina podría hacer espero una respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Empieza por trotar unos 20 min diarios, conforme te sientas más capaz aumenta de velocidad y tiempo.
Por otra parte realiza unos 25 lapsos de flexiones, otros de abdominales, y si tienes pesas o algo que puedas manejar que pese unos 10k utilizalo para realizar 20 lapsos de pesas por brazo, esto para que tu cuerpo se acostumbre, después podrás aumentar de ritmo, pero lentamente nada brusco o tendrás un desgarre.
Estos ejercicios son 5 lapsos diarios, realizas 25 lagartijas, 25 abdominales, 25 sentadillas, 25 pesas, descansas y luego vuelves esto asta completar los 5 lapsos.
¿Ah ok eso esta muy bueno pero las barras no son recomendables? ¿Y para obtener musculatura sin tomar anabólicos ni esteroides que puedo acer? ¿Por cierto si me han dicho que si ago pesas no crezco más de tamaño es cierto?
Claro que no, tu desarrollo no se detiene hasta los 20 aprox.
Las barras también son buena opción, conbinala con la serie de ejercicios que te comente y no te desesperes que roma no se hizo en un día, poco a poco tus cambios se van a ir notando, nada más no olvides alimentarte bien para que se desarrollen más tus músculos, los anabólicos ayudan pero no son recomendables, alteran el metabolismo. Así que sano es mejor.