Que puedo hacer para ganar volumen

Buenas tardes.
Tengo una duda sobre un asunto, te cuento, me he apuntado al gimnasio, ya hace casi un año, a parte de eso ahora tengo que cuidar mi alimentación porque soy diabético, así que desde entonces e perdido mucho peso, unos 10 kilos desde que empecé y la verdad, me encuentro muy delgado y me gustaría ganar más volumen, me han hablado (algún amigo y conocidos del gimnasio) de los batidos de proteínas, así que lo que me gustaría saber, es si son aptos para personas diabéticas como es mi caso, si son poco aconsejables o si me lo tengo que quitar de la cabeza porque no puedo tomar.
Te doy las gracias de antemano y espero que me puedas ayudar. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar batidos de proteínas sin problemas, pues que yo sepa, ninguno tiene azúcar.
Para estar seguro miralo en las etiquetas, pero es incompatible con el mismo. Los azucares generan carbohidratos y los batidos de proteínas tienen más del 90% de estas y casi ningún carbohidrato.
Mi consejo es que los tomes sin miedo, pero si lo que quieres es subir, entonces deberás de tomar antes de entrenar un batido de carbohidratos, cuidando que no lleven azúcar o algún producto que te eleve el azúcar en sangre.
Cuando vayas a comprarlo dejate aconsejar por el vendedor y hazte la prueba de la glucemia cada semana y comprueba que tus niveles no se alteren demasiado. Si ves que no te sientan bien, cambialos, que hay muchas marcas y variedades.
Si necesitas algo más aquí estoy.