¿Cómo creo una rutina de ejercicios, cómo alimentarme?

Hola, necesito tu ayuda.
Tengo 21 años y no soy una persona atlética más bien soy muy delgado y quisiera conseguir un poco de músculos y verme y sentirme bien mido 1.70 m y peso 56 kg. Quisiera mejorar mi condición física pero no tengo tiempo para ir al gimnasio y quisiera que me des ideas para hacer una rutina de ejercicio en casa y lo que necesitaría para empezar.
Te agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Primero alimentarse bien bien mucha carne pollo. Toma proteínas
Si puedes comprarte pesas ( 2 y es mejor ) de 5 kg o 10 kg
Y levanta 1 primero y otra después hasta un alcance como 10 a 15 por cada tiempo es decir 15 en la mañana 15 en la tarde 15 en la noche.
Unas flexiones ( lagartijas) no te vendrían mal si las haces muy abiertas consigues pecho
Si quieres abdomen puedes hacer abdominales
Y para la espalda dorsales
Hazlo hasta donde puedas exagerar continuaría a atrofiar los músculos o quedar pequeño