Hola, miren tengo 22 años,

Peso 63kg y mido 1.75m. Estoy yendo al gimnasio y haciendo 1 ciclo de winstrol oral (10mg) de 1 pastilla x semana aumentando. Ya probe de todo para subir masa muscular!! Me iba al gim todos los dias y a la salida me tomaba 1 licuado de banana con 6 huevos y avena, comia como loco y aumente 1kg tal vez. Por eso empece a tomar este anabolico. Quiero saber si me pueden recomendar una dieta o algo aconsejable para mi caso.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Trataste con verduras. Vegetales. O cereales.
¿Frutas? Todo los tipos de comidas influyen en ese caso a y toma proteinas mejor son las que son en polvo