¿Qué ejercicios debería hacer en el gimnasio para aumentar musculo y tener tabla abdominal?

Hola llevo 1 año en el gimnasio, antes hacia bicicleta y ahora me pase a las pesas, la pregunta es ¿que ejercicios debería hacer para aumentar musculo y tener tabla abdominal, de paso me dijeron que las proteínas no van mal ¿debería tomarlas?, mido 1.95 y peso 105 kg .Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Amigo Como le digo a mis familiares y amigos... o a mis clientes
Si empiezas como dices en músculos...
Deberías empezar con las pesas de una mano ok de unos 5k 10k o 15k ok cuantas puedas sin esforzarte demasiado por que te atrofiarías los músculos... sigamos
Yo te recomendaría que hicieras unas 30 si puedes 3 veces al día
Para tu tabla abdominal es más fácil pero duraría mucho...
Las clásicas abdominales al piso... unas 20 abdominales o cuantas puedas deberías por optar de una meta como de 45 ejmp... unas 20 abdominales 2 veces cada día si puedes
En cuanto a las proteínas sipi es recomendable que compres unas proteínas ya que te dan lo necesario para seguir consigue una buena alimentación balanceada ya que te ayudar y no hagas ejercicio cuando tengas hambre.
Muchas gracias por la respuesta, y empezare a probarlo desde ya
De nada a tu servicio puntúa si te sirvió