Musculación

Hola, yebo bastante tiempo en el gimnasio y estoy haciendo esta tabla: lunes- pectoral, brazos y abdominales y martes espalda hombros y piernas; miércoles lo mismo que el lunes y así asta el domingo haciendo descanso el viernes, tomo batidos de proteínas y después de cada sesión corro 20-30 mints. ¿Estaría bien echo?

1 Respuesta

Respuesta
Si todo esta bien compañero solo te recomiendo que el ejercicio cardiovasular le aumentes las veces por semana unas 3 mínimo y que lo hagas no menos de 30 minutos al día.
Si no resulta contraproducente para tu corazón.