Ayuda con dieta, suplementos y rutina de ejercicios para perder grasa y aumentar volumen de músculos

Hola. Soy un chico de 19 años mido 1.69 i peso 65k
te explico, hace un año i pico que voi al gym, i la verdad es que no me noto nada de mejora, lo único que cojo el doble de peso que antes i cada vez más, pero con respecto al cuerpo no cojo volumen ni peso ni nada de nada, estoy igual que siempre.. Hacia dieta desayuno: leche semi + cereales 2n desayuno: sándwich integral de atún o pavo + fruta comida: arroz pasta bistec patata hervida legumbres.. Merienda: después del gym bocata + zumo cena: verdura pescado pechugas ensaladas... La dieta creo que esta bien pero dame tu opinión.
Entonces si ago la dieta esta i en el gym ago de lunes a jueves i levanto peso unas 3 o 4 series de 10, 8, 6,6 rep con todo el peso que pueda i cada 2 meses cambio de rutina. No se si soy yo o es que ago algo mal pero no se me nota nada i no se que acer, ahora por tiempo no puedo acer la dieta bien i quiero comprarme unos batidos i creatina aver si así se me nota algo, ¿por qué me parece muy raro que en un año i 5 meses este igual que antes no te parece?
1. ¿La dieta te parece bien?
2 aver si me puedes dar una solución para que mi cuerpo se vea bien, yo e pensado en tomar proteínas i creatina, pero dime tu.
3 dime alguna marca de proteínas i creatina que vaya bien, porque no se sobre este tema i no quiero que me engañen.
4. ¿A la hora de perder grasa que es mejor correr por la mañana o por la tarde?
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero la dieta es bastante floja..
Lo segundo parece que te cuesta coger peso entonces deberás de aumentar las calorías.
¿Tercero cómo entrenas? ¿Entrenas con pessos que realmente te cueste levantar?
Cuarto: claro que tienes que tomar creatina i proteína amigo.. todos la toman asta losk dicen que no, ya sabes que elk esta fuerte i te diga que no no es por genética trnkilo kalgo esta tomando ai mil cosas para tomar pero las 2 cosas que tu mismo as dicho son las perfectas para mi.
Proteina tienes varias, whey protein, muscletech, sintaxeis...
Creatina monohidratada muscletech
No importa la ora, solo que agas unos 50 minutos de cardio,
Ahora dime como ves lok te puse i seguimos con las preguntas! Saludos =)
Ok
La dieta es floja porque no tengo más tiempo de hacerme otra, apenas llego a casa i como lo que puedo o lo que hay, procuro no comer grasas bollitos pastitas.. ni cosas de estas (bueno aveces si xD), no como más por falta de tiempo, por eso quiero tomar batidos.
¿El tema del peso cojo lo máximo que puedo ago 4 o 5 ejercicios a 4 series de 8,8,6,6 rep las dos ultimas de cada serie con más peso
la proteína me la tomo después del gym y por la noche?
i la creatina estuve tomando en capsulas pero no se si era monohidratada y me dijeron que tomara 2 capsulas antes de entrenar y dos después, ¿esta bien?
¿aaa i el tema de entreno que me recomiendas acer dos músculos diarios o uno solo?
Recuerda si tu dieta no consta de 5 comidas mínimas 6 máxima no te van ha acer efecto los batidos eh.. te lo digo.. asique yo de ti me llevaría comida a donde hiciera falta i comería todo lok ai que comer...
Haz 4 ejercicios con 4 series de 10 8 8 6
músculos pequeños 10 8 6
La proteína se toma después del gym pero también tienes que tomar comida es lok t digo los batidos no son comidas eh! Son suplementos acompañaan ala comida si no no creces.
La creatina se toma antes i después si .
2 músculos diarios si vas a ir 3 días ala semana
si vas más pues az uno por día.
Okey, todo perfecto =) muchísimas gracias, comeré más i me llevare la comida xd
Si tengo otra duda ya te preguntare.
Cuidate !