Necesito saber si mi rutina esta creando músculo

Hola bueno hoy si tienes correo te mando una foto y ya me dices tu si tengo musculo y genética y como me ves para una buena rutina.
Mi peso esta entre 80 kilos mido 1,72 y tengo 1 años tiendo más a engordar pero también es por épocas hay momentos en los que bajo un montón sin darme cuenta
preess banca 70 kilos, espalda tras nuca 65 o algo más, hombros 30 con los dos brasos y bíceps 15 con las dos bueno nos vemos un saludo y una cosa
si tu estas aquí ayudándome te aseguro que no parare de hacer lo que me digas soy insistente y luchador un saludo:D

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me dices debes de tener bastante musculo, aparte eres como yo que tiendo a engordar si como bien pero también puedo perder bastante sino como bien jaja, aver cada persona es un mundo, yo no se que tipo de físico quieres tu por eso es lo primero que te tengo que preguntar, ¿qué físico te gustaría tener? Yo por ejemplo quiero volumen pero estar definido, algo más de volumen que un futbolista, pero tampoco mucho más, otras personaes no les importa eso, también necesito saber eso porque no se si quieres un físico con la menos grasa posible, o eso no te importa... pero por tu peso i tu medida debes de estar ya bastante fuerte, aqune es lo que te digo yo mido 1,77 i peso 70 kilos i ai gente más baja que yo en mi gym que pesa 80 kilos i levanto mucho más que ellos, eso es genética.. lo importante es saber que es lo que tu quieres.. luego ya veremos la rutina que te diré.. si quieres volumen o definir etc.. eso esta bien que seas insistente! Je je saludos!