Masa muscular

Hola javi me llamo jose y tengo 26 años mi pregunta es si me puedes orientar un poco en como ganar un poco de masa muscular y si me aconsejas tomar algo para añudarme y para que me de fuerza ya que trabajo 12 horas al día y la verdad cuando entreno estoy un poco cansado, luego preguntarte como perder barriga ya que peso 72kg y mido 1,72 no quiero perder peso pero si perder barrriga un saludo y gracias
Respuesta
Para aumentar masa muscular y para reducir tu grasa tendrías que hacer lo siguiente:
1.- Rutina:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Extension Cuadricep 3x12-15
Gemelos Barra 4x6-8
Dominadas Lastradas 4x6-8
Remo Sentado 4x6-8
Curl Barra 4x6-8
Curl Concentrado 3x12-15
Abdominales (Libres) 3xMaximo
Día 2:
Press Banca Plano 4x6-8
Peck Deck 3x12-15
Press Militar Barra 4x6-8
Fondos Lastrados 4x6-8
Patadas Triceps 3x12-15
Abdominales (Libres) 3xMaximo
Ejecución:
Dia1: lunes-jueves...
Dia2: martes-viernes...
2.- Aeróbicos, luego de cada sesión de entrenamiento durante 40 minutos de forma moderada...
3.- Dieta: baja en grasas, rica en proteínas e hidratos...