Coger peso y masa muscular

Hola tengo 18 años, mido 1,77 más o menos y peso 52 kg. Yo como mucho pero no consigo coger nada de peso .El año pasado fui al gym pero después deje de ir. Me gustaría saber como puedo coger peso y masa muscular. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema no esta en comer mucho, esta en comer las cantidad que tu cuerpo necesita a nivel básico y luego deportivo, tanto cantidades, como tipos de alimentos, como preparados de esos alimentos, horarios de comidas, tipo de trabajo, días, y horarios de entrenamientos.
Hay que comer de una forma cuando se entrena, otra cuando se descansa, otra según tu horarios de trabajo, la alimentación va enfocada al desgaste físico en horarios y tipo de desgaste, así como el deportivo.
Mucha gente come mucho, pero no engorda por esa razón.
Me gustaría saber si los batidos de proteínas y carbohidratos ayudan a coger peso, y si es así cual me podría tomar. Gracias
Los batidos te ayudaran a no perderlo pero no cogerás peso si no unes la alimentación, ya que estos cubren las necesidades deportivas pero no las básicas, asique harán que no pierdas peso durante los entrenamientos, pero no cogerás.
Es como si alguien quisiera perder grasa, y comiera exactamente igual, pero hiciera deporte, pues quemaría lo ingerido en el día, pero no quemaría porque no come para que el cuerpo tenga que quemar la grasa acumulada, en tu caso, si comes como siempre, y tomas suplementos, estos harán que no pierdas peso por que no tocaran la comida, pero como no comes en proporción a lo que antes te comentaba no cogerás peso.
Como proteínas para coger peso son los gainer:
Megapower, masstotal, masstotalprox, estas son para coger peso, luego tienes los hidratos de almidon que son para antes y despues de entrenar como puede ser carbospeed, glicox, md1000 0 2500, o los voluminizador como el celllox, el celulartec, cellbest, cellbestplus, o las creatinas monohidrato como creapro500, etc.
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportiva, y cybertienda.