Hola profe; yo una vez más ¿Definir espalda?

Hola profe lo saludo una vez más esperando todo marche bien.
En esta ocasión recurro a ud. Para que me recomiende...
¿Cómo definir mi espalda pero Sin ensancharla?
Quizá sea difícil lograrlo sin ensacar, pero me gustaría que me sugiera como podría lograrlo, entonces...
¿Qué me recomienda?
¿Qué ejercicios debo hacer?
Toda la info que me obsequie la llevare a cabo profe y otra vez Muchas gracias.
Respuesta
Si tienes grasa en la zona debes hacer dieta y aeróbicos, si quieres definirla pero no ensancharla debes hacer entrenamiento de la zona sin descansar entre series, entre repeticiones y entre ejercicios, donde hagas muchas series y repeticiones y casi no metas peso.
Perfecto josemasque, solo me gustaría que me escribieras
¿Cuáles son esos ejercicios para definir sin ensanchar? Y ¿Qué rutina seguir?. Gracias.
Entra en mi web y hay tienes rutinas y dietas, si alguna te acopla hazla.