Maquina de dominadas

Hola una pregunta respecto a la maquina de dominadas, cuanto peso debo poner si rondo los 70 kgs, necesito adelgazar y no estoy segura de los pesos que debo poner, que interesa más, mucho peso y repeticiones de 14-12-10 como hago hasta ahora o poco peso y más repeticiones, mi prioridad es adelgazar, gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que tendrías que poner poco peso y muchas repeticiones, rondando los 20 y 30 repeticiones.
Lo del peso que dbes poner es relativo a tu peso porque eso depende de tu fuerza no del peso, ¿la maquina que hablas es la multifuerza donde haces tirones de espalda no?
Hola una pregunta respecto a la maquina de dominadas, cuanto peso debo poner si rondo los 70 kgs, necesito adelgazar y no estoy segura de los pesos que debo poner, que interesa más, mucho peso y repeticiones de 14-12-10 como hago hasta ahora o poco peso y más repeticiones, mi prioridad es adelgazar, gracias un saludo.
Hola no se como se llama la maquina es una en la que pones peso cuanto más pones menos te cuesta, apoyas los pies en unos reposapies y haces la dominada completamente de pie ayudándote de la maquina que te da impulso por el peso que pones, respecto a fuerza tengo bastante ya que llevo muchos años entrenando y haciendo deporte, ¿es mejor muchas repeticiones con poco peso? Es que parece que no hago nada si pongo poco peso, gracias, chao.
Ah no, no es esa, pero por lo que me decís puede llegar a ser más o menos lo mismo... acá las dominadas son sin maquina colgada de tu propio peso en una barra y subís y bajas colgándote. O bien en una polea haciendo tirones que puede ser al frente llegando al pecho o tras nuca.
Pero si lo que quieres es marcar tienes que hace altas repeticiiones con poco descanso y un peso moderado a bajo. Para volumen es todo lo contrario.