¿Es bueno el polen para la musculación?

Hola, necesito saber si es bueno consumir polen granulado para la musculación, y de ser así, en que forma se debe consumir (cantidad, oportunidad y/o combinado con que), muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El polen puedes tomarlo tranquilamente sirvepara cualquier deporte, porque es un complemento vitamínico y de minerales, pero no como ayuda para coger masa etc.
Tomate una cucharada en cada comida principal, lo puedes meter con cereales, con yogur con ensaladas si te gusta ya que el sabor es dulzón.