Aumentar peso

Hola,
querría que me diera ejercicios, cierta para engordar pues baje 8 kg y estoy en 48.
El motivo es que tengo ansiedad y de que tenga encuenta que tengo dos hernias cervicales reciente (aun sigo con rehabilitación) necesito fortalecer el cuello.
Espero su consejo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra en el foro date de alta y te enviare en unos días ejercicios para fortalecer esa zona.
Dime edad, peso, altura, y horarios de cuando va a poder entrenar.
También debes de comer, acorde a lo que entrenes, trabajes para que cojas peso.
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es
Edad 34, peso es lo que quiero subir pues peso 48kg y mido 1.70
Horario de entrenar es por la mañana.
¿Alimentación recomendada?
En el foro como te comente hace unos días, tienes varias dietas y entrenamientos para poder copiar y empezar a trabajar.
Saludos josemasque www.mesquemuscusl.es