¿Cuanto peso tendría que levantar...

Hola amigos, llevo dos años yendo al Gimnasio: Lunes, pecho y hombros. Martes, abdominales. Miércoles, pierna y bíceps. Jueves, abdominales. Viernes, espalda y tríceps. Tengo 44 años, peso 74 Kg, y mido 1,74. Estoy un poco formado, pero se que todavía me falta mucho. Además con mi edad, el crecimiento va más lento. Como cinco veces al día, y de todo, pero no tomo suplementos, solo un batido "Bio Frutas" después de los entrenamientos. Con todos estos datos, ¿alguien me podría decir hasta cuanto peso tengo que levantar en las últimas series?. Por ejemplo en los press de banca llego a 22,5 Kg en cada lado. En bíceps de curl alterno llego a coger las mancuernas de 14 Kg. En hombros militar sentado me pongo hasta 10Kg en cada lado de la barra, y si lo hago en la maquina guiada sentado, me pongo hasta 15Kg. En cada lado.En las maquinas rondo los 50Kg. Que alguien me diga que peso se tiene que levantar en un caso como el mio, para estimular más el musculo, romper fibras, y hacerlo crecer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debo decirte que tu programa de entrenamientos es malo ya que esta conbinando los músculos muy mal, para que puedas desarrollar músculos los mismos deben tener de 24 a 48 horas. Para recuperrarse.
Yo te recomiendo que modifiques tu forma de entrenamiento yo te propongo que el lunes comiences con pecho y espalda, martes con pierna[todo lo que abarcan las piernas], miércoles brazos y hombros, jueves pierna, viernes pecho y espalda, debo de resaltar que abdomen debes hacer todos los diasde entrenamiento significa que al finalizar tus rutinas aras una serie de ejercicios de abdomen [la que estes asiendo].