Alimentación.

Hola que tal amigo buen día, quisiera saber si mi alimentación es la adecuada, veras tengo 20 años soy varón mido 1.83 y peso alrededor de 81 kg, llevo un año en el gimnasio voi 5 días 4 mínimo, por la mañana estoy tomando un licuado que contiene medio litro de agua, 2 cucharadas de avena, 4 almendras, media manzana, un plátano, 2 cucharadas de miel, 1 lata de atún en agua, ¿2 claras de huevo (aunque estas las suspendí porque dicen que crudas no funcionan) es cierto?.. Bueno como en 1 hora voi al gimnasio y entreno alrededor de 2 horas, llego del gimnasio y procuro comer atún o huevo con naranja u otra fruta, después como en 2 horas como ya sea pollo, frijoles, bisteck, arroz, verdura (comida normal) con 3 o 2 tortillas, después como en 3 horas procuro comer alguna fruta o alguna barra de fruta energética, después para cenar como a las 8:30 9 como atún con un pan integral o huevo o cereal sin azúcar con leche. Procuro tomar mucha agua durante todo el día (3 lts. Más o menos) ¿Cómo esta mi alimentación? ¿Me recomiendas algo para el licuado o meter algún alimento a lo largo del día? Como énfasis tomaba proteína (suero de leche sin gras 25 grs. Antes y después del gimnasio) pero ahora quiero suspender la toma de suplemento para complementarlo con la alimentación que te mencione Muchísimas gracias por tus amables consejos. Un saludo.
Respuesta
En general veo muy bien tu alimentación. Si estas teniendo ganancias no creo que debas hacerle mayores modificaciones. La mejor proteína que vas a poder conseguir es la de las claras de huevo (crudas o cocidas), su valor biológico es de 100 y lo único que la supera es la proteína de suero. Si puedes volver a ella te sugiero que lo hagas. Sino, no es un problema mayor, dado que tienes una alimentación abundante. Mantente así si tampoco ves problemas de acumulación de grasa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tas comiendo como un animal! Jajaj, muy bien! La verdad muy buena tu alimentación.
Yo la verdad con todo lo que estas comiendo dejaría de tomar la proteína, no creo que te haga falta!. Lo de las claras crudas es mentira... lo único que no hay que abusar con eso por el tema de que al estar crudas pueden traer enfermedades, pero si sabes de que procedencia es no hay inconveniente!
Hola que tal amigo buen día, quisiera saber si mi alimentación es la adecuada, veras tengo 20 años soy varón mido 1.83 y peso alrededor de 81 kg, llevo un año en el gimnasio voi 5 días 4 mínimo, por la mañana estoy tomando un licuado que contiene medio litro de agua, 2 cucharadas de avena, 4 almendras, media manzana, un plátano, 2 cucharadas de miel, 1 lata de atún en agua, ¿2 claras de huevo (aunque estas las suspendí porque dicen que crudas no funcionan) es cierto?.. bueno como en 1 hora voi al gimnasio y entreno alrededor de 2 horas, llego del gimnasio y procuro comer atún o huevo con naranja u otra fruta, después como en 2 horas como ya sea pollo, frijoles, bisteck, arroz, verdura (comida normal) con 3 o 2 tortillas, después como en 3 horas procuro comer alguna fruta o alguna barra de fruta energética, después para cenar como a las 8:30 9 como atún con un pan integral o huevo o cereal sin azúcar con leche. Procuro tomar mucha agua durante todo el día (3 lts. Más o menos) ¿Cómo esta mi alimentación? ¿Me recomiendas algo para el licuado o meter algún alimento a lo largo del día? Como énfasis tomaba proteína (suero de leche sin gras 25 grs. antes y después del gimnasio) pero ahora quiero suspender la toma de suplemento para complementarlo con la alimentación que te mencione Muchísimas gracias por tus amables consejos. Un saludo.
jajajaja muchisimas gracias xD entonces eso significa ke voi por buen camino, entonces tu me aconsejarias tomarme el licuado con todo lo ke lleva sin las claras? o con ellas?   poner o quitar algo? o esta bien como llevo la alimentacion?    GRACIAS DE NUEVO!!
Buenisimo! Segui asi que vas muy bien!
Yo lo que haría es rotar día por medio un día ponerle las claras y al otro día no, y así...
Como dirían acá en argentina, con la alimentación "vas como trompada" muy bien!