Definición muscular

Buenas, soy un chico que a simple vista esta normal, delgado pero que sin camiseta tengo algo de grasa sobretodo por los laterales, mi duda es si seria mejor hacer ejercicios de musculación primero y después salir a correr para convertir la grasa en musculo, ¿o podría correr por las mañanas y luego por la tarde musculación? O como lo podría hacer, ¿mi duda surge respecto al tema de que quizás corriendo por la mañana se quemaría demasiada grasa y podría quedarme bastante delgado? Que seria mejor para definirme muscularmente aunque sea en mínimos, ¿correr por la tarde? ¿Y por ultimo estaría bien hacer 2 o 3 series de flexiones y abdominales cada día? ¿Qué es mejor antes o después de correr?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si quieres sacar musculo no vas a poder porque si haces peas y trortas vas a perder musculo vez si estas haciendo pesas lo mejor es trotar los días que descanssa si no estas haciendo pesas o no te importa mucho lo de creecr tanto en musculo diempre lo mejor es hacer el ejerciciocon pesas y eso y después trotar y tiene que ir acompañado de una dieta ve a un nutricionista porque si no estas tirando todo lo que haces por la borda cualquier duda me puedes p`preguntar y después de hacer ejercicios con pesas es mejor trotapero recuerda si sin el plan alimenticio pierdes el esfuerzo que haces en la mañana también es bueno trotar ya que es cuando se quema más grasa pero yo no se que es lo que haces de pesas y eso por eso no te puedo decir tanto