Como subir de peso en el gym

Desde hace un par de meses voi al gym, ya estuve ace tiempo i conseguí algo de volumen pero tuve que dejarlo,
ahora he vuelto a empezar pero lógicamente no puedo darlo todo como antes i voi poco a poco, pero en bíceps pro ejemplo noto una congestión bastante grande voi bajando muy lento aii que salgo con el bíceps inxadisimo i solo ago 3 o 4 ejercicios es el musculo que mejor trabajo con 9 kilos o así pero sin embargo en espalda m pasa algo muy raro, me mantengo en 35, 40, 45, y no consigo subir :( unas semanas me cuesta más 45 otras menos.. No lo entiendo.. E ido subiendo en todo un poco, en pecho le tiro con 20 kilos a cada lado, hombro también subo cada 2 semanas algo un kilo o 2 pero es que espalda no noto ni congestión sabes, y eso m ace dudar muchísimo si no la trabajare bien o algo.. No se .. Y otra pregunta empecé una dieta con hidratos i protes y claro al principio como no tenia un gran gasto de energía pues yo me noto como un poquito más gordo, de musculo muy poco pero algo de grasa si me noto, mi pregunta es, ¿cuánto tiempo i cuantos días podría salir a correr? Y que es mejor que entren Lunes Martes - ¿Jueves y viernes?
¿O lunes miércoles i viernes? Yo quiero coger el mayor volumen posible de aquí a mayo o junio i luego definir, por mi genetika tiendo a engordar rapidísimo, pero también adelgazo muy rapido, entonces querría saber si me puedes pasar una dieta i ponerme algún día para correr porque noto que lo necesito..

1 Respuesta

Respuesta
Si con respecto a que la prote y los hidratos te engordan, es imposible conseguir masa sin engordar aunque sea un poco.
Lo que podes hacer para estar un poco más en forma es correr dos veces por semana unos 30 min como máximo, yo te diría entrenar lunes martes, correr solamente los miércoles, entrenar jueves y viernes, correr el sábado y el domingo descanso por completo!
Lo de la espalda debe ser por ahí que estas haciendo un poco mal el movimiento del ejercicio, primero concentrate en hacerlo bien con poco peso, cuando veas que cngestionas bien anda subiendo de apoco el peso sin perder la postura, siempre que hagtas eejercicios de espalda fíjate que los omóplatos se deben toccar entre si al realizar los movimientos.
Lamentablemente primero tenemos que criar, engordar y desarrollar músculos para después definirlos.
Buenas! Desde hace un par de meses voi al gym, ya estuve ace tiempo i conseguí algo de volumen pero tuve que dejarlo,
ahora he vuelto a empezar pero lógicamente no puedo darlo todo como antes i voi poco a poco, pero en bíceps pro ejemplo noto una congestión bastante grande voi bajando muy lento aii que salgo con el bíceps inxadisimo i solo ago 3 o 4 ejercicios es el musculo que mejor trabajo con 9 kilos o así pero sin embargo en espalda m pasa algo muy raro, me mantengo en 35, 40, 45, y no consigo subir :( unas semanas me cuesta más 45 otras menos.. no lo entiendo.. e ido subiendo en todo un poco, en pecho le tiro con 20 kilos a cada lado, hombro también subo cada 2 semanas algo un kilo o 2 pero es que espalda no noto ni congestión sabes, y eso m ace dudar muchísimo si no la trabajare bien o algo.. no se .. y otra pregunta empecé una dieta con hidratos i protes y claro al principio como no tenia un gran gasto de energía pues yo me noto como un poquito más gordo, de musculo muy poco pero algo de grasa si me noto, mi pregunta es, ¿cuánto tiempo i cuantos días podría salir a correr? Y que es mejor que entren Lunes Martes - ¿Jueves y viernes?
¿O lunes miércoles i viernes? Yo quiero coger el mayor volumen posible de aquí a mayo o junio i luego definir, por mi genetika tiendo a engordar rapidísimo, pero también adelgazo muy rapido, entonces querría saber si me puedes pasar una dieta i ponerme algún día para correr porque noto que lo necesito.. Muchas gracias i un saludo!
Muchas gracias simplemente una pregunta todo lo demás me quedo muy claro!
¿Me podrías pasar una tabla simplemente de que hacer el lunes el martes (miércoles correr) y jueves i viernes? Y sábado correr!
Por ejemplo lunes bíceps i pecho martes hombro.. tal .. etc.. por favor! Gracias y un saludo!
Si no hay problema. Ahora te pongo una rutina...
La rutina consta de series compuestas.
También verás que un mismo grupo muscular lo trabajarás dos veces a la semana
Ejercicios DÍA 1.
                                                                    4 a 5 series
Press de banca hasta la clavícula.
Aperturas en banco inclinado 6 a 8 repeticiones
Press sentado 4 a 5 series
Elevaciones laterales
Pres francés 6 a 8 rep.
Patada con mancuerna
Curl de bíceps con barra.                             4 a 5 series
Curl invertido 6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 2.
Jalones frontales.                                    4 a 5 series
Remo en polea 6 a 8 rep
Curl femoral 4 a 5 series
Sentadilla. 6 a 8 rep
Zancadas con mancuernas
Flexión femoral sentado.                          4 a 5 series
Elevación de talones de pie.                     6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 3.
Pres de banca inclinado.                              4 a 5 series
Aperturas en banco declinado 6 a 8 rep
Flexiones en paralelas.                                 4 a 5 series
Jalones en polea 6 a 8 rep
Dominadas con peso.                                    4 a 5 series
Encogimientos de hombro con barra 6 a 8 rep
Ejercicios DÍA 4.
Pres con mancuernas 4 a 5 series
Pájaro.                                                          6 a 8 rep
Curl con mancuernas 4 a 5 series
Curl invertido 6 a 8 rep
Zancadas con mancuernas.                         4 a 5 series
Sentadilla
Flexión femoral acostado.                            6 a 8 rep.
Esoeri entiendas los ejercicios.