Hidratos y proteínas

Ya veo que tienes bastante experiencia en esto,,, lo primero decirte que me he comprado un producto que trae 70% hidratos i 30% proteína la marca no la se la verdad,,, peso 68 kilos i mido 1.78 pero tengo un poco de grasa en la zona abdominal y soy propenso a engordar siempre en esa zona,,, puesto que no puedo seguir una dieta de comidas diarias he optado por los hidratos y las proteínas como complemento ya que me gustaría coger unos kilos de musculatura en un par de meses o tres,,, me han dicho que me tome un batido después de entrenar y otro por la mañana recién levantado,,, mi pregunta es,, ¿esta bien ese orden de por la mañana y después de entrenar? ¿En general estos batidos traen mucha grasa? ¿Debo de correr aunque sea media hora al día para poder quemar un poco las grasas para aunque sea no aumentar más mi grasa corporal? Te agradecería mucho que me respondas amigo y que me dieses cualquier consejo que veas que me puede ayudar y si me pudieras decir también que tipo de comida cenar para que no aumente mi grasa corporal y si mi musculatura también te lo agradecería muchísimo más ya que la cena es la única comida del día que puedo hacerla por mi cuenta
Respuesta
Olaa! Lo que as comprado es un GAINER ademas que lo pondrá en el bote xD
bien esos funciona de la siguiente manera:
¿Son HIDRATOS DE CARBONO el orden de las comidas para el batido esta bien salvo que depende de la ora que entrenes para desayunar perfecto pero para después de enetrenar no te explico los hidratos de carbono solo son ENERGÍA que si no se gasta se transforma en grasa por eso por la noche no se reocmienda comer hidratos com la pasta porque no los vas a gatar te sugier ak el batido lo tomes antes de entrenar al no ser que entrenes muy temprano como 2 oras o así después de comer porque sino te vas a empaxar si vas al gym a partir de las 6 com muy tarde si tienes que acerté el batido antes si entrenas antes de elas 6 tómatelo después ahora dirás porque?! Álvaro! Si dices que si no se gastan engordas! Porque desde las 6 por ejemplo que llefges del gym asta las 10 u 11 k cenes van muchas oras y eso el cuerpo se lo quema el problema es cuando duermes k el gasto es cero ;) respecto ala cena te recomiendo carne ala plancha como pechuga de pollo o pescado ;)