Quiero reducir la grasa de mi abdomen y definir mi musculación

Cual es la forma más rápida de perder grasa alojada en la zona del abdomen y de marcar bien esta zona, hago mucho ejercicio pero por alguna razón no logro perder la grasa que se acumula ahí ni de marcarla bien, y de una manera que sea rápida, te agradecería mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay una u otra manera "rapida" de perder grasa de un lugar u otro.
La cuestión esta en hacer una dieta para no adquirir más grasas a nuestro sistema, hacer aeróbico. El verdadero secreto para perder grasa radica en que seas realista para saber que tiempo te tomará llegar a tener un porcentaje de grasa corporal del 10 % o menos, en promedio se eliminan 3 o 5 puntos en por ciento cada mes .El éxito radica en que primero no rompas la dieta para mantener ese entorno que favorezca la utilización de reservas de tejido graso.
El cardio es algo que se entiende debes realizar, sin embargo lo que ayudará a favorecer ese entorno donde se facilitará la quema de grasa es que solo comas lo que te corresponde en tu dieta, no hay secretos, los campeones de físico, un modelo o cualquier persona que sea muy disciplinada con su alimentación sabe que esa definición que ellos tienen radica en lo que uno come.
Si te ves muy bien, entrenas, tratas de comer bien pero quieres verte mucho mejor, el siguiente paso es ser muy disciplinado y apegado a un plan integral para perder grasa, ninguna rutina de pesas o 6 horas de cardio a la semana ni el mejor quemador de grasa ayudarán a que lo consigas si no comes lo que debas comer, es el secreto, haz la dieta al 100 % alguna vez y verás de que hablamos cuando los resultados son realmente increíbles. El principal nutrimento que se modifica en estas dietas son los hidratos de carbono, sobre todo los simples, adicionalmente se consume más alimentos que nos den una sensación de saciedad y que promuevan un entorno en tu cuerpo que favorezca la "quema de grasa". Pero aquí no solo basta muchas veces con superar el antojo, se requiere de tener más disciplina para comer solo las porciones que nos correspondan y por eso es que es tan complicado en ocasiones poder finalizar los periodos de 8 o hasta 16 semanas de una dieta y plan de ejercicios para que puedas tener un cuerpo marcado
El "cardio" que es el término más común con el que nos referimos a estos ejercicios es un elemento que definitivamente ayuda a eliminar la grasa corporal.
El sudar no es sinónimo de haber perdido grasa, lo que realmente necesitamos para guiarnos y conocer si estamos trabajando adecuadamente es por medio de la medición de la frecuencia cardíaca. La cantidad de veces que late tu corazón en 1 minuto.
Por esta razón cuando hagas cardio debes monitorear la intensidad y el tiempo de la actividad que realices para saber que estimulas adecuadamente la pérdida de grasa.
Actividades recomendada
Elíptica Crosstrainer
Elíptica
Caminar (en inclinación) / Trotar
Bicicleta fija
Bicicleta de Spinning
Remadora
Saltar la cuerda (requiere destreza y muy buena condición cardiovascular)
Cuando deseas perder grasa debes realizar al menos 3 sesiones por semana e incluso hasta un máximo de 5, en casos muy limitados, 6 días de cardio son lo más que te recomiendo realices pero por ejemplo 6 días a la semana es lo que solo algunas personas que tienen que llegar al 6 o 5 % de grasa requieren en un proceso de depletación de grasa al extremo como un competidor de fisicoculturismo o un modelo fitness, la mayoría de las personas con 4 o 5 días es suficiente. Es recomendable que realices al menos 35 y hasta 45 minutos de manteniendo una frecuencia cardíaca que oscile entre un 65 y 75 % de la máxima de entrenamiento, es una recomendación general y cada persona tiene un nivel de frecuencia cardíaca máxima e individual para perder grasa.
Otro complemento que te puede ayudar son los quemadores de grasa (thermogenicos)Los suplementos termogénicos pueden ser de ayuda si toleras adecuadamente los estimulantes, la mayoría contienen dosis elevadas de cafeína y pueden ser de ayuda para algunas personas. Igualmente Se recomienda cuidar bien la dieta y pedir asesoramiento especializado, para después recién poder decidir si usar o no un quemador..
Espero haberte ayudado.
Si te parece que mi respuesta fue favorable por favor no te olvides de puntuarme.
Suerte y saludos!
Cual es la forma más rápida de perder grasa alojada en la zona del abdomen y de marcar bien esta zona, hago mucho ejercicio pero por alguna razón no logro perder la grasa que se acumula ahí ni de marcarla bien, y de una manera que sea rápida, te agradecería mucho tu ayuda
Estoy de acuerdo en que hacer bastante cardio a me pueda ayudar a quemar grasa, pero si ahí es donde entro en conflicto, que fue lo que me paso la ultima vez, empecé a perder grasa, que también empecé a perder mucho peso; yo puedo perder peso muy rapido pero ganarlo es otra cosa me cuesta un mundo volver a subirlo
Entonces tendrías que probar con un thermogenico. Ademas de hacer ejercicios de cintura, abdominales y podes ayudar poniéndote una faja al entrenar en la zona para que ayude a quemar más en esa zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas