Batido post entreno

Hola, estoy con una rutina de volumen en el gimnasio, y la verdad nunca tome batidos o cosas parecidas después de entrenar, ahora quería probar porque en todos lados los recomiendan, mi batido( con cosas que encuentro en mi casa) tiene:
250 ml de yogur semidescremado( es lo más saludable que se consigue, los descremados totales tienen aspartamo u otros edulcorantes que no me convencen)
30 gr de cereales
1 banana (100 gr aprox)
10 almendras (son como 10 gr, conté cuantas había en 100gr y eran un poquito más de 100 =P)
En total quedan más o menos 11.5 gr de prot, 9.2r de grasas, 82gr de CH.
¿Qué retoques le harías? Por favor que no incluyan huevos, y en lo posible no avena me provoca hinchazón, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece genial que lo hagas con cosas naturales, tienes que buscar que el batido se absorba pronto, no se si con el yogur, plátano, cereales, etc. va a tardar en absorberse más de la cuenta. Prueba a echarle mitad yogur y mitad leche para que sea un poco más liquido y se absorba antes.
Por lo demás me parece bien
Gracias por contestar tan pronto, me olvide de mencionar que es un yogur bebible, y como meto todo a la licuadora creo que me va a ser más fácil asimilarlo. Gracias che!