PaRa CoJer VoLuMeN

Buenas quería que me aconsejarais acabo de empezar en el Gimnasio para coger volumen, porque estoy delgado así es mi constitución, Mido 1.82, peso 61 Kilos, Entonces voy a Tomar una Dieta que seria la típica de deportista ( Arroz . Pasta, Pollo, Pescado, Verduras, Atún, Pavo ) creo que es esa, quería saber si aparte de eso podría tomar alguna cosa más, si es Malo las legumbres o cualquier cosa así, aparte que más adelante me tomare algún batido de Proteínas que me an dicho que ayuda mucho, Bueno espero que me podáis ayudar, porque seria mucha ayuda al ser nuevo en estas cosas y se lo agradecería mucho al equipo, espero vuestra respuesta 1 Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes tomar legumbres, patatas, carne roja,... todo aquello que tenga proteínas. Si quieres suplementos te recomiendo Creatina y algún batido de proteínas. Si quieres más información de productos deportivos, entra en nuestra sección de nutrición deportiva en www.natulinea.es
Buenas quería que me aconsejarais acabo de empezar en el Gimnasio para coger volumen, porque estoy delgado así es mi constitución, Mido 1.82, peso 61 Kilos, Entonces voy a Tomar una Dieta que seria la típica de deportista ( Arroz . Pasta, Pollo, Pescado, Verduras, Atún, Pavo ) creo que es esa, quería saber si aparte de eso podría tomar alguna cosa más, si es Malo las legumbres o cualquier cosa así, aparte que más adelante me tomare algún batido de Proteínas que me an dicho que ayuda mucho, Bueno espero que me podáis ayudar, porque seria mucha ayuda al ser nuevo en estas cosas y se lo agradecería mucho al equipo, espero vuestra respuesta 1 Saludo
Muchas Gracias por la ayuda, te quería comentar una cosa, tu me podrías aconsejar más bien alguna dieta para el Gimnasio, porque quiero empezar ya el mes que viene con una Dieta aparte de algún Batido de Proteínas, pero por eso quería que me aconsejaras desde tu punto de vista si puede ser, Gracias al equipo un Saludo
Básicamente e inicialmente creo que puedes empezar comiendo lo que te puse en el punto anterior, 3 comidas al día y entre mañana y a media tarde tomar algunas proteínas, pero eso si debes entrenar duro porque sino engordarás (no me cabe la menor duda de que lo harás)
Si quieres alguna proteína te dejo un código de descuento para nuestra web, si insertas TE10D10 en tu cesta de la compra tendrás un 10 por ciento de descuento.
Muchas Gracias por la ayuda y los consejos, te quería comentar una cosa, yo estoy delgado quiero coger volumen, si ago una dieta de esas asiendo Ejercicios, ¿se Coge Volumen? Lo digo porque el pavo, cosas así son más bien para tener tipo adelgazar, pero se que en una dieta de deportista ai que tomarlo pero se cojera volumen o más bien se puedo comer de todo y no pasa nada ... Muchas gracias por la aportación 1 saludo
Si, siempre que los ejercicios sean más de series de pesas y menos aeróbicos. Así que mucho ánimo!