Vientre plano

Hola llevo varios años en el gimnasio, se me nota el pecho, bíceps, dorsal etc. Pero el abdomen no lo consigo sacar. Hago abdominales 3 veces por semana y corro un día a la semana unos 50 minutos. No hago ningún tipo de dieta. No tengo la intención de tomar nada para conseguir una mejora en mi cuerpo. Podrías indicarme como puedo conseguir mejora mi abdomen, si es con una dieta. Por mi trabajo tengo que comer en bares, como ensaladas y pescados pero te puedes imaginar como se come en los bares. Que consejos me darías.
Respuesta
Lo siento pero no me da tiempo a contestar a todas las preguntas
a partir del día 15 puedes volver a preguntar ya que aun estoy de vacaciones y contestare encantado ;) si le urge la respuesta puede preguntar a otro experto