¿Estirar los músculos después de una sección?

Hola estaría muy agradecido por su ayuda.
He leído que es bueno realizar ejercicios de estiramiento después de entrenar en una sección con pesas para desarrollar músculos, ¿es bueno esto? ¿Qué ejercicios serian estos?

1 Respuesta

Respuesta
Si que es bueno, pero con mesura, piensa que después de realizar tu sesión de pesas las fibras musculares están dañadas, si estiras con mucha intensidad podrías sufrir una lesión, el estiramiento debe notarse, pero ser cómodo,
En cuanto los ejercicios prueba el stretching, es lo mejor para estirarse y conseguir una buena elasticidad.
Bueno espero que esto te ayude si necesitas algo más no dudes en preguntar.