Yo creo que necesito ayuda para bajar de peso

Yo en las mañanas cuando me levanto hago 3 series de 15 flexiones y 3 series de 20 abdominales y en las noches lo mismo... De vez en cuando salto cuerda 3 minutos seguidos, Quisiera una rutina más efectiva para bajar de peso y formar bien mi abdomen y pecho...
Si me puede ayudar con algún o algunos ejercicios extras que añadir a mi rutina, estaría muy agradecido. :)

1 Respuesta

Respuesta
Pues correr correr y correr, y después un día si y otro no abdominales pero hacer más de lo que haces que son muy pocos