Quisiera agrandar mis músculos mucho y de manera rapid

Hola me llamo jose tengo 20 años . A mi poca edad he decidido meterme a un gimnasio de por mi casa voy 2 horas al día yo quisiera saber como puedo agrandar mis brazos y tonificarme pues bueno marcarme y que crecieran cada uno de mis músculos todos pero también tengo un problema yo mido 1:74 y pesoo 61 kg . Yo quisiera saber si hay un medicamento para que te acomodara la masa muscular en tu cuerpo también para que me crecieran mis músculos por favor si hay uno de esos medicamentos para la masa muscular que la acomode en mi cuerpo conforme hago ejertcisio me pudiera decir y como en cuantos meses quedaría biien fornido o bueno que me crecieran los músculos todos de antemano gracias por esto ... Si hay alguna pastilla polvo o algo así por favor me lo recomendarían gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, primero dejate de pastillas medicamentos y cosas de esas, que estas comenzando en el gym eso dejalo para cuando lleves ya mucho más tiempo. Luego ejercicios pues primero te recomiendo circuitos para irte acomodando a maquinas y ejercicios, circuito consiste en hacer cada día un poco de todo los músculos. Cuando lleves 2 meses ya podrás entrenar dos músculos por día.