Tengo un problema espero kq me puedan ayudar. Gracias

Hola me llamo alfredo yo tengo 16 años y soy muy delgado mido 1:74 y peso 61 kg yo quisiera saber una rutina para hacer crecer los brazos muy rapido lo más kq se pudiera o si no se puede como en cuanto tiempo y también quisiera que me marcara en mi abdomen y espalda ah y también quería preguntar que si no me hace daño yr 2 veces al gym ya que voy así ago 2 horas en la primera y en la 2da 1:¿30 o también quisiera ver si no hay una vitamina o una sustancia que haga kq te crecieran los brazos y el abdomen tanto com o la espalda pero en poco tiempo y cuanto tiempo lo podría conseguir eso? ... Gracias
Respuesta
Bueno tu temprana edad no realices gym ya tendrás tiempo cuando seas mayor de meterte ahí, lo que te recomiendo ahora es que realices la mayor variedad de deportes que puedas, eso te ayudara muchísimo cuando entres en el gym.