Rutina para moldear piernas

Hola, tengo 23 años soy delgada pero en mis piernas en los lado de afuera hay a mi parecer grasa acumulada la cual se me como unos cauchitos quisiera saber como deshacerme de ellos.. Mis estudios y trabajo no me dan tiempo de ir al gym ... Que ejercicios podría hacer para elimar esos cauchitos molestos .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nose realmente dodne estan situados, pero bueno apra fibrar un pco las piernas podrias hacer en sentadillas y correr.