L-Carnitina

Buenas Doblev
Te cuento, llevo varios meses en el gimnasio otra vez ya que hace unos años era más constante, además llevo una dieta alta en proteínas e Hidratos de Carbono con la que ya he perdido pero, quería empezar a tomar l-carnitina, ya que me han comentado que es un buen quemador de grasas, lo que he leído es que se debe tomar durante cuatro o cinco semanas y luego tener un descanso, mis preguntas son cuanto tiempo ha de ser el descanso para seguir con el nuevo ciclo, ¿y cuántos gramos he de tomar antes del entrenamiento? Mido 180 y peso 100 Kg.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
La L-carnitina se puede tomar siempre que quieras, descansando 1 semana cada 3 meses.
Otra cosa, si llevas una dieta alta de hidratos no te servirá de mucho, empieza a rebajar los hidratos...
Ademas, lo mejor para hacerla funcionar es el ejercicio aeróbico, 30 minutitos diarios (bici, correr...) te vendrán bien.
En cuanto dosis, suele ser unos 3 gramos, aunque la puedes aumentar ya que no es toxica.
Saludos [DobleV]