Dieta y tonificación sobre abdominales

Hola, soy una chica de 23 años, mido 1´68 y peso 60 kilos, estoy acudiendo al gimnasio 5 veces a la semana, y procurando mantener una dieta equilibrada. En el gimnasio, diariamente hago 10 minutos de bicicleta y también realizo ejercicios con pesas y máquinas. Me gustaría algunos consejos para poder sacar y tonificar los abdominales. Normalmente los hago todos los días de diferentes ejercicios y algunos de ellos con peso. Por otro lado, querría saber que peso debería mantener o sería adecuado a mis características. Gracias de antemano.
Respuesta
Pues la verdad es que hay muitas modificaciones que podrías y deberías hacer sobretodo con el tiempo de realización de cardio que debería ser constante y siempre superior a 30m y luego pues hay la kestion de la dieta te dejo mi correo para que me envíes una msg con tu dieta normal para te hacer una nuevo y nuvos ejercicios vale? Dime a que horas te despiertas te acuestas y entrenas para te eskamatizar la dieta
Saludos [email protected]