¿Cómo crecer un poco más las piernas?

Que tal experto, desde hace mucho tiempo tengo entrenando en el gym casi unos 5 años, claro tampoco es de forma continua pero la mayor parte del tiempo si; tengo una estatura de 1.78 con un peso que oscila entre los 75 y 78 kilos ya que soy de contextura delgado pero definido, el problema que tengo es que he tratado con diferentes rutinas de ejercicios para las piernas pero se me hace bastante difícil hacer crecer ese musculo, tengo claro que esos músculos son los más difíciles en desarrollar sobre todo el área de la pantorrilla que es lo que más tengo delgado en comparación con mi contextura pero bueno... En la alimentación trato lo más posible comer sano, no ingerir alcohol, gaseosas y demás alimentos perjudiciales pero a pesar del entrenamiento que haga siempre me crecen los brazos, la espalda, el pecho, hombros e incluso un poco lo que son los femorales pero me hace falta como algo para terminar de fortalecer los cudriceps y las pantorrillas.
Espero puedas darme un consejo sobre el tema.
Saludos.
Respuesta
Si lo que quieres es aumentar el volumen de tus piernas debes hacer ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones, unas 10 repeticiones de tal manera que la ultima te cueste trabajo realizarla, y alimentate mucho, busca en internet por dietas para aumento de masa.