Cambio de rutina de 5 días

Hola, me gustaría cambiar de rutina de entrenamiento.(Para volumen)
Llevo 4 meses haciendo esta:
Lunes: piernas
Martes: brazos-abdomen
Jueves: espalda
Viernes: pecho-hombros
Me han dicho que no es aconsejable juntar pecho con hombros.
Ahora quiero hacer una rutina de 5 días. ¿Me aconsejáis una buena para volumen? Gracias
Respuesta
De momento, no creo que para volumen sea aconsejable una rutina de 5 días, a lo sumo 4 e incluso, 3 también, los hombros mucha gente los entrena el día de pecho, otros el de espalda, hay mil maneras de entrenar, y cada uno conel tiempo descubre cual le va mejor.
Una rutina que yo use y me fue bien para subir de peso fue:
Lunes-pecho-hombros y tríceps
Miércoles-pierna completa
Viernes- espalda y bíceps
Puedes meter los hombros después de las piernas pero es una paliza.
Los demás días descansa bien, come mucho, y ya veras si subes o no.no te dejes llevar por los mitos de que estar más horas en el gym es mejor, eso es falso.