Dieta musculo¡

Por favor dame una dieta para bajar 10 kilos en dos messes i no perder musculo¡
Respuesta
Deja las grasa al 100% (no en serio, 100%) come muy equilibradamente, los 4 grupos esenciales (proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales) todo sin grasa.
Entrena 3 veces la semana descansando día por medio de esta forma:
30 minutos de cardio (trotar, bicicleta o cuerda)
Ejercita un día pecho, bíceps y abdomen, otro día pierna completa y abdomen, otro día espalda tríceps y abdomen.
Los ejercicios deben ser de 4 series, 20 a 25 repeticiones cada serie con un peso que te permita llegar pero no con mucha facilidad.