Aumento de piernas

Hola, llevo casi un año y medio en el gym y he notado que en pierna me estoy quedando atrás, así que hace 3 meses le metí duro a la pierna, haciendo dos veces pierna por semana, lunes y jueves.
Pero casi no me dio resultados solo ha aumentado mi pierna como de medio cm a 1 cm.
Mi dieta solo es a base de huevos, leche, pastas, avena ya que mi situación económica no es muy buena, bueno, hago las tres comidas al día y como algo entre cada comida ya sea comida de casa perod poca.
Los ejercicios que hago son sentadillas, prensa, extensión de rodillas para cuádriceps, y otros dos que no recuerdo su nombre.
Quisiera saber cual es mi problema y como solucionarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las piernas contienen músculos muy largos, por lo que desarrollarlas es bastantes difícil, sigue haciendo 2 veces por semana, lunes y jueves pero has 6 repeticiones solamente con suficiente peso, Así crecerán mejor, otra cosa, es importante el descanso para el crecimiento, dormir de 10 a 12 horas, y en lo posible no entrenar los miércoles. Tu dieta no está mal, pero trata de comer cada 3 horas proteínas, para que mantengas alimentados tus músculos, aparte de las 3 comidas principales has las 2 meriendas con: pollo, pavo, o sandwish integral con jamón y queso libres de grasa, un huevo y un vaso de leche, o algún batido de proteínas.
Tus ejercicios no están mal, solo has los ajustes que te dije, y esfuérzate mucho en sentadillas, ya que este es muy efectivo, y realízalos lentamente. Apenas salgas del gym consume tus 30 grs de proteínas.
Cualquier duda, me escribes.
Estamos a tu orden!
Esta bien,
si sigo todo esto, ¿al mes cuanto aumentaría el volumen de mi pierna?, para darme una idea ya que la pierna me a desesperado mucho.
Gracias.
Es difícil decirte con exactitud, ya que cada cuerpo es distinto, pero ten por seguro que va a crecer, y si trotas de vez en cuando eso va a ayudarte más, pon lo mejor de tu parte, tendrás buenos resultados.