¿Cómo aumentar los laterales de las rodillas?

Tengo los muslos gruesos pero donde termina el muslo o sea a los laterales de las rodillas que están entre el muslo y la pantorrilla soy delgada yo entreno y he hecho las extensiones pero estas aumentan es el musculo que esta encima, no sé qué ejercicio es bueno para aumentar esta zona ya que ahí creo que no hay musculo es justo la zona que da el desgonce, bueno he tratado de varias formas para engrosar esta parte ya que soy mujer y no me gusta que mis piernas se vean como con esa hendidura o cavidad en esa parte,
Te agradezco y me recomiendes algo ya sea de ejercicio o de tomar, aplicar o inyectar.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta inyectar nada. Voy a averiguar tu caso y a solucionártelo. Dame un día.