Músculos

Hola, yo llevo un mes en el gym,
y el 27 de abril me voy de vacaciones 15 días, la pregunta es,
¿voy a perder lo que he ganado en estos dos meses o no?
¿Si es si que es lo que tengo que acer para ivitarlo o al menos perder lo mínimo posible?
Saludos
Respuesta
Nunca se pierde lo que se ha hecho.
Las células musculares GUARDAN en la memoria celular todo el esfuerzo realizado, por este motivo cuando se está un tiempo sin entrenar, aunque baje la masa muscular, ésta se vuelve a recuperar enseguida. Esto es importante saberlo ya que muchos se preocupan porque temen perder lo ganado en vacaciones o tiempo de recuperación de lesiones, etc.